Mostrando 1–16 de 39 resultados

ALMENDRAS NATURALES (150 GR )

$2,590

ALMENDRAS NATURALES (150 GR ). Es una buena fuente de aminoácidos esenciales, de grasa monoinsaturadas, minerales, Vitamina E antioxidantes, Vitamina B y B2. Ayuda a fortalecer huesos, cabello, piel y el corazón.

ALMENDRAS NATURALES (500 GR )

$6,000

ALMENDRAS NATURALES (500 GR ). Es una buena fuente de aminoácidos esenciales, de grasa monoinsaturadas, minerales, Vitamina E antioxidantes, Vitamina B y B2. Ayuda a fortalecer huesos, cabello, piel y el corazón.

BERRIES (150 GR)

$1,800

BERRIES 150 GR . Además de ser deliciosos, tiene un alto contenido de fitoquímicos, que por su contenido de antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular propio del envejecimiento. Fuente de Vitaminas A, C. E Y B. También es antiinflamatorio y estimula al sistema inmune.

BERRIES 500 gr

$5,000

BERRIES 500 gr . Además de ser deliciosos, tiene un alto contenido de fitoquímicos, que por su contenido de antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular propio del envejecimiento. Fuente de Vitaminas A, C. E Y B. También es antiinflamatorio y estimula al sistema inmune.

ENDULZANTE DE COCO ORGÁNICO 300 gr MARCA E NATURE

$6,990

ENDULZANTE DE COCO ORGÁNICO 300 gr MARCA E NATURE Endulzante 100% natural elaborado a partir de la savia de la palma de coco orgánica. Es muy rica en micronutrientes y su índice glicémico es muy bajo, por lo que puede ser muy buena aliada para mantener los niveles de azúcar en la sangre.

Infusión naranjo

$3,990

INFUSIÓN NARANJO 20 UND DE 1 GR Uso interno (Enfermedad o Sintoma)
El naranjo amargo como planta medicinal es utilizado para el insomnio, nerviosismo, estrés (infusión de flores). Dispepsias, inapetencia, indigestión, asma, gripe, resfríos, tos (cocimiento de la cáscara).

Uso Externo
Fragilidad capilar

Infusión pepperment

$4,590

INFUSIÓN PEPPERMENT 25 UND MARCA CLIPPER

Ingredientes orgánicos: Menta. Infusión ligera y muy refrescante con un sabor fresco, limpio y fresco.

Infusión Quinchamalí

$3,990

INFUSIÓN QUINCHAMALÍ 20 UND DE 1 GR APROX. Uso interno (Enfermedad o Sintoma)
El quinchamalí como planta medicinal es utilizado para padecimientos hepáticos y biliares, retención de líquido; anti-inflamatorio.

Infusión snore and peace

$4,390

INFUSIÓN SNORE & PEACE 20 UND MARCA CLIPPER

Ingredientes: manzanilla, bálsamo de limón, limoncillo, lavanda, semilla de hinojo, rosa mosqueta , menta, saborizante natural.